CASTELLANO


Bijan Anand lleva un mensaje de paz a las personas que sufren por causa de emociones negativas creadas por juicios y creencias erróneas, miedos, preocupaciones y dudas a través del conocimiento de la raíz de nuestras ideas programadas e influenciadas por nuestro propio pensamiento o por el de los demás (incluyendo los de nuestras vidas pasadas) y dando las guías para transformarlas.
Otro aspecto de su trabajo es el reconocimiento del potencial individual y de las cualidades naturales para la creatividad.
El objetivo de estos encuentros es aportar alegría en las relaciones (con uno mismo, con la pareja, con la familia, con el entorno) y en general con todos los aspectos de nuestra vida.


En el año 1990, una sanadora de cristales en India le reconoció como El Anciano, que ha trabajado durante eones como consejero, guía espiritual y sanador. Poco tiempo después empezó a hacer realidad su reconocimiento y la comunicación con esa asombrosa Fuente de Amor y Sabiduría.
Después de varios años de trabajo, dando sesiones individuales y haciendo cursos de meditación, ha empezado a recibir indicaciones para conducir grupos enfocados al trabajo específico en diferentes áreas, solo para mujeres, solo para hombres, para parejas o bien para grupos mixtos. 
Desde entonces ha llevado paz y alegría a la vida de muchas personas, en muchos países y de diferentes estilos de vida.


Trabajar con parejas que tienen dificultades en establecer una relación feliz y pacífica (a causa de la repetición de patrones destructivos respecto a la comunicación, la apreciación, la confianza, el respeto, el amor, el sexo, la intimidad...) es para él la prioridad y la forma de alcanzar la paz en el mundo.


Su trabajo consiste en sesiones individuales (de 3 a 7) además de una sesión de Feng Shui al final para armonizar el entorno de sus solicitantes.

Bijan habla inglés y Shamataa su esposa traduce al alemán, español e italiano.